fbpx

¿Por qué tener un Sitio Web?

Logamex Creamos tu sitio web

Diferencia entre Página Web y Sitio Web

En la actualidad vivimos en la era digital, día con día cada vez más personas optan por tener un sitio web para poder ofrecer sus productos o servicios y es muy importante saber la diferencia de una página web y un sitio web, al parecer podría ser lo mismo, sin embargo, son diferentes.

¿Que es una página web?

Una página web, es como su nombre lo indica, se construye en una sola página y esto es decir que no contiene una estructura con varios apartados como son, por ejemplo, nosotros, servicios, blog, contacto, Etc.

El resultado es que se encuentra todo en un mismo lugar y a esto se le llama landing page, puede ser útil como informativo, pero se encuentra limitada a la hora de intentar posicionarla en los buscadores.

¿Que es un sitio web?

Un sitio web, es un conjunto de páginas creadas organizadas dentro del menú, en donde vienen varias secciones, a la vez estas pueden contener submenús, el beneficio es mayor que solo una página web, en primer lugar, porque el diseño es más profesional y presenta un aspecto amigable con la persona que visita, la puede ir creciendo de acuerdo a las necesidades que vaya teniendo, incluso después de tener su sitio web, puede incluir una tienda en línea, y de esta manera tendrá un sitio web profesional.

Beneficios que obtiene con su Sitio Web

Siempre disponible

Un sitio Web Trabaja las 24 horas los 365 Días del Año, no importa Que sean las 2 o 3 de la mañana o que sea sábado o domingo, siempre habra alguien que pueda ver su Negocio.

Mejora la imagen de su negocio

Podrá mostrar de forma profesional su producto o servicio y enviar promociones a sus clientes con un correo corporativo con el nombre de su negocio.

Mayor cobertura

Su Sitio Web estando en Internet, puede llegar a cualquier parte del mundo en donde podrá captar posibles clientes que busquen en Internet su producto o servicio.

Incremento de Ventas

Las personas que busquen sus productos o servicios, lo podrán encontrar fácilmente en Internet y comprar su producto o servicio

En Logamex somos profesionales, platique con nosotros y con gusto le podremos ayudar a tomar la mejor decisión para generar su sitio web de manera profesional con correo corporativo y un diseño adaptado a dispositivos móviles, o si ya cuenta con un sitio web y no aparece en Internet, podemos realizar una auditoría a su sitio web sin costo para mostrarle lo que tiene que corregir para que pronto pueda ver su sitio web en Internet.

Díganos de que trata su negocio y le podemos explicar a detalle cual es la mejor manera de promocionarlo en Internet. Contáctenos

Preguntas Frecuentes

Todo negocio necesita tener un sitio web, pero muy pocas personas se detienen a pensar

¿tener un sitio web gratis es conveniente para mi negocio?

Por Favor lea un árticulo que tenemos en el blog donde le muestra las ventajas y desventajas de tener un Sitio Web gratis Haga click en este enlace

 

Cuando adquiere un sitio web con nosotros, analizamos de que trata su negocio y le ofrecemos varias alternativas para que en el lugar de ser un costo, sea una inversión , la cual generando ventas, el sitio web se paga prácticamente solo.

Cuando se adquiere un Sitio Web, se tiene que adquirir el Hosting (donde se aloja su Sitio Web) y el Dominio (El nombre de su negocio), ambos se pagan por año.

Es variable el tiempo en que puede quedar al 100% , depende de la cantidad de información que se ingrese.

Hay sitios que pueden estar en línea en 3 o 5 días, otros tardarán más tiempo dependiendo de la complejidad del sitio.

Cuando contrata el servicio le damos un tiempo estimado para que su sitio web esté trabajando al 100%, sin embargo cuando usted adquiere un sitio web con nosotros después de realizar su pago, en un lapso no mayor a 2 horas podrá ver su dominio en Internet , aunque el sitio estará vació porque se tiene que ir creando, pero podrá ir viendo en tiempo real como se va construyendo su sitio web.

Si acepta pagos con tarjetas de crédito a meses sin intereses, pero si tiene una pequeña comisión.

Tenemos sitios web para todos los presupuestos, no importa si su negocio está empezando o ya tiene mucho tiempo en el mercado.

tenemos una promoción que no pude dejar pasar haga Clicl Aquí para verla

Tener un sitio web, no significa que los clientes llegarán por montones, hay varios factores que tienen que considerar, en primer lugar sería el SEO (Search Engine Optimization ) o lo que significa Posicionamiento en los motores de búsqueda , desde el alojamiento que tiene  contratado (  No tiene que ser gratuito) , tiene que estar bien estructurado para que los motores de búsqueda de Google lo encuentren, tiene que contener palabras clave para que cuando se realice una búsqueda su sitio puede aparecer, la velocidad de carga de su sitio, que el diseño sea adaptable a dispositivos móviles entre otros factores importantes, aparte de todo eso, tiene que darle mayor difusión a su sitio (Marketing Digital) .

Contáctenos

para realizar una auditoría de su sitio web “sin costo”  y brindarle más información para que pueda obtener los resultados esperados de su sitio web.

Tenemos un árticulo que le puede interesar haga click Aquí.

Compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email