fbpx
¿Porque mi Página web No vende?-Logamex

¿Porque mi Página No vende?

Lo que tenemos que considerar si mi sitio web no vende

¿Por qué mi página web no vende?

Cuando iniciamos un negocio planeamos muchas estrategias que se aplicarán en nuestro negocio para que este sea exitoso, entre ellas está el tener nuestro propio Sitio Web.

Claramente sabemos que nuestra Página Web o Sitio Web, es  importante a la hora de promocionar nuestro negocio, puede ser que su negocio ya tenga tiempo trabajando o está iniciando, de cualquier manera, un sitio web nos ayudará a darnos la imagen y promoción que necesitamos, cuando ya la tenemos en línea todo es felicidad, pero no por mucho tiempo.

¿Qué sucede? Ya tengo mi sitio web y mis ventas no se incrementan, si el diseño es atractivo, tengo buenos productos y promociones, pero no vendo más.

Lo que pasa es que para que una página web o sitio web, sea rentable va más allá de un diseño bonito, muchas veces pensamos que por tener un sitio web de nuestro negocio, los clientes nos encontrarán en internet y eso es totalmente falso, un ejemplo; es como su usted comprara un teléfono celular nuevo de última generación muy bonito, con un número nuevo.

“si usted no lo comparte entre todas las personas”, nadie le llamara, así es más o menos lo que sucede con un sitio web.

Como todo mundo sabe Google es el principal motor de búsqueda a nivel mundial, lo que necesitamos es hacer que nuestro sitio web aparezca en Google, pero este buscador tiene sus propias reglas las cuales tenemos que seguir si queremos aparecer en su buscador, mencionare algunas que serian de alguna forma las más importantes.

Contar con Certificado SSL Con y sin SSL -Logamex es muy importante contar con ese certificado de seguridad es muy fácil saberlo ingresas su dirección www.nombredetudominio.com al ingresar en la parte superior izquierda aparecerá un candado si le aparece si tiene el certificado o si revisa la dirección tiene que estar https:// la (s) es muy importante.

Sí le aparece No es seguro o empieza con http:// (sin la s) no cuenta con el certificado sin el certificado de seguridad los motores de búsqueda no le considerarán y nunca aparecerá en Google. Si tiene dudas podemos ayudarle contáctenos aquí

Si su sitio web está alojado en algún hosting gratuito puede ser otra causa, puede consultar las Ventajas y Desventajas de un Sitio Web Gratis.

Su Sitio web no está optimizado

En la actualidad el Internet se puede revisar en dispositivos móviles, por eso es de suma importancia que su sitio web se vea de una manera optimizada ya que si no se presenta de forma correcta los clientes abandonan su sitio y con eso la oportunidad de venta.

Imágenes o Videos de mala calidad

Es de suma importancia que las imágenes o videos que se incluyan no sean muy pesados porque eso ocasionará que tarde más tiempo en cargar su sitio web y eso lo toma muy en cuenta Google  por lo que no tomara en cuenta un sitio que tarda en cargar

No se describen correctamente los productos o servicios

En muchas ocasiones, si necesitamos algo lo buscamos en Internet, pero si nuestro sitio no está bien organizado y si no cumple con la estructura de los buscadores, no encontrarán nuestro sitio web, por eso tenemos que tener en cuenta claramente que es lo que le queremos mostrar al cliente y de qué forma para que la información sea lo más clara posible y los motores de búsqueda puedan indexar nuestro sitio web y presentarlo en las primeras posiciones de búsqueda.

No tiene tráfico web

El tráfico web es básicamente la cantidad de usuarios que visitan su sitio web, si no tiene muchas visitas eso impide que su sitio web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda.

Como ya se ha mencionado antes estas son solo unas cuantas reglas que se tienen que corregir, entre otras muchas más, para lograr que su sitio web aparezca en las primeras posiciones, a eso se le llama SEO.

Si gusta contáctenos y podemos realizar una auditoría a su Sitio Web sin costo y le mostraremos qué es lo que tiene que corregir para que su sitio web sea considerado por los motores de búsqueda y pronto pueda aparecer en los principales buscadores.

Envíenos un comentario y le enviaremos vía correo electrónico una guía, que le ayudará a identificar y corregir de mejor manera su sitio web.

Si le gustó este artículo compártelo en redes sociales con los botones de abajo para que más personas puedan saber por qué su Página Web no vende. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *