fbpx

Creamos contenido multimedia
La mejor forma de presentarse.

Logamex crea contenido multimedia y apps

En la actualidad la mejor forma de presentar su producto o servicio es a través de los contenidos Multimedia. Generan mayor impacto en el usuario.

Desarrollamos Contenido Multimedia

Muchas personas en este momento estas haciendo publicidad con videos, es una forma de captar la atención de la gente y por otro lado podemos presentar nuestro producto o servicio de una manera más especifica y clara, que el espectador podrá saber un poco más de nosotros y de lo que hacemos.

  • Presentacion del negocio
  • Presentación de productos
  • Presentación de servicios

Creamos Apps Interactivas

Hoy en día las aplicaciones móviles (APPS) se están incrementando cada vez más, esto es por la experiencia que le muestran al usuario y la disponibilidad de contenidos, dependiendo del tipo de negocio, puede ser o no útil.

  • Instaladas directamente en el teléfono móvil
  • Personalización de la aplicación móvil
  • Aumenta el valor del Negocio

Mi negocio en video

Es muy útil al presentar su negocio o para promocionar los productos o servicios que ofrece, el día de hoy la promoción por video es sumamente importante ya que es un medio digital que capta aun más la atención de quienes lo ven, es como si hiciera un comercial en televisión, pero más barato.

Su negocio

Trasmita de una forma clara que es lo que hace su negocio y que es lo que pueden obtener los clientes que lo vean, es una forma de presentar todos los productos o servicios que su negocio ofrece.

Nuevos productos

¿Tiene un producto nuevo? Lo puede promocionar en video mostrando los beneficios que ofrece, colores, precios y ventajas, esto ayudara a que las personas que lo vean tengan más información de su producto y quieran comprarlo.

Servicios que ofrece

No hay nada mejor que presentar los servicios que ofrece, esto tiene más impacto y llega a más personas, convierta en clientes a todos los que los servicios que ofrece, adelántese a su competencia.

Compartir esta información
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email