fbpx

Catálogo de Sitios Web

Últimos Proyectos Creados

Pertec Ingeniería
Servicio Express ABC
Internet Speedy

Cada Sitio Web que desarrollamos, es diferente ya que antes de la creación del mismo, se platica con el cliente para ver las necesidades a cubrir, se le manda una propuesta y se empieza a trabajar en el sitio web, para que al finalizar el sitio creado sea de la entera satisfacción del cliente.

Si necesita información puede contactarnos al correo ventas@logamex.com  y con gusto nos pondremos en contacto con usted para poder brindarle la información necesaria.

Proyectos en desarollo

Yovissu Publicidad

La importancia de tener un Sitio Web

Siempre disponible

Un sitio Web Trabaja las 24 horas los 365 Días del Año, no importa Que sean las 2 o 3 de la mañana o que sea sábado o domingo, siempre habra alguien que pueda ver su Negocio.

Mejora la imagen de su negocio

Podrá mostrar de forma profesional su producto o servicio y enviar promociones a sus clientes con un correo corporativo con el nombre de su negocio.

Mayor cobertura

Su Sitio Web estando en Internet, puede llegar a cualquier parte del mundo en donde podrá captar posibles clientes que busquen en Internet su producto o servicio.

Incremento de Ventas

Las personas que busquen sus productos o servicios, lo podrán encontrar fácilmente en Internet y comprar su producto o servicio